Blogia
Blog de Alicia Elizundia

PRESENTACIONES DEL BALLET LIZT ALFONSO EN EL TEATRO LA CARIDAD EN LOS VEINTE AÑOS DE LA COMPAÑÍA

PRESENTACIONES DEL BALLET LIZT ALFONSO EN EL TEATRO LA CARIDAD EN LOS VEINTE AÑOS DE LA COMPAÑÍA

La compañía de Ballet  Litz Alfonso se presentará desde este jueves y hasta el domingo primero de mayo en el Teatro La Caridad de Santa Clara, luego de más de 8 años de ausencia.

El espectáculo resume momentos importantes de los 20 años de la compañía explicó en conferencia de prensa Litz Alfonso, por lo que podrán ser vistas una selección de coreografías de distintas obras  como Fuerza y compás,  Elementos, Alas, y en la segunda parte harán fragmentos de una obra que están preparando en estos momentos y que será el estreno por las dos décadas  de la compañía.

 Actualmente el Ballet  Litz Alfonso cuenta con más de mil alumnas que integran las compañías infantil y juvenil, arduo trabajo que desarrolla la agrupación en su actual sede ubicada en La Habana Vieja, y que al decir de su directora general, la compañía está dispuesta a extenderlo al resto del país, tal y como ocurrió en Santa Clara hace más de diez años con los cursos de verano. “Es una pena que no nos inviten, pues tenemos personal para ello”, declaró Litz Alfonso.

Abierta a la fusión desde que surgiera hace 20 años, la compañía de Ballet Litz Alfonso se ha presentado en disímiles escenarios internacionales, al mismo tiempo que ha desarrollado una escuela con un sello propio.

0 comentarios