Blogia
Blog de Alicia Elizundia

ROXANA PINEDA VUELVE A LAS TABLAS DE ESTUDIO TEATRAL

ROXANA PINEDA VUELVE A LAS TABLAS DE ESTUDIO TEATRAL

 

Mujer entregada al teatro con total pasión, que ha hecho del escenario la razón principal de su vida.  Podría decirse que, su otra casa, o  no se si decir mejor, su propia casa.   Así es Roxana Pineda.  Sus manos, sus músculos hablan del rigor  de sus diarios entrenamientos sobre las tablas.

Ahora la actriz  fundadora de Estudio  Teatral se prepara para entregarse nuevamente al público  este viernes y sábado con la  puesta Hojas de papel volando, trabajo unipersonal en el que Roxana Pineda también asume la labor de dirección.

La pieza  esta basada  en la obra homónima de  la actriz colombiana Patricia Ariza, y se inspira en todos los poemas que aparecen en el libro. Hojas de papel volando, ya fue exhibida  en el mes de noviembre en Bogotá, Colombia con gran aceptación de público.

Muy  inmersa en el proceso creativo que la ocupa por estos días, me confesó Roxana Pineda,  que esta pieza marca un momento importante en su carrera, pues  la obra  habla de una  manera muy particular, de los momentos de su vida profesional y personal que está viviendo.

 

0 comentarios